3 ene 2012

El Banco Francés apostó fuerte para esta temporada y firmo contrato con los dos poderosos equipos de Argentina: River y Boca. Para colocar su nombre en las camisetas de los gloriosos clubes argentinos.

Pero se levantò revuelo cuando se conocieron las cifras de los convenios, se informó que el acuerdo con Boca durará un año, a cambio de 4,5 millones de dólares; en tanto, con River, el vínculo comenzará en junio de este año y finalizará a la misma altura de 2014, a razón de u$s3,5 millones por temporada.

Ante el aluvión de críticas que podía generarle a la dirigencia de River esta diferencia de un millón de dólares en favor de su archirrival, el club de Nuñez emitió un comunicado y aseguró que ambos clubes cobrarán lo mismo.

"Tanto Boca como River tendrán el mismo ingreso de dinero. Es importante destacar la existencia de una cláusula que marca que, si por cualquier eventualidad uno de los dos clubes llegara a percibir más dinero del estipulado, BBVA Banco Francés deberá igualar el ingreso del otro club", señala la institución de Nuñez en la nota oficial.