Y si señores Palermo lo hizo, con 354 partidos disputados y 218 goles convertidos, Martin Palermo alcanzò a Roberto Cherro en la cima de Màximo goleador Històrico del Club Atlètico Boca Juniors de Argentina y seguramente con el pasar de los encuentros supere ampliamente la marca establecida.
Palermo se diferencia de Cherro no en la cantidad de goles sino por la situaciòn en los que los convirtiò. Cherro convirtiò 19 tantos que fueron por torneos que no estaban oficializados por AFA como la Copa Carlos Ibarguren, Copa Estímulo, Copa de Honor Beccar Varela, Copa de Honor y Copa Campeonato y eso a Martìn lo hace solamente un poquitito mas ganador.
Consiguió convertirse en el máximo goleador de la historia del club en el transcurso de nueve años y en dos ciclos con la camiseta azul y oro. LLegò al club de la ribera allà por el 97 y luego de quedarse aproximadamente 9 años no consecutivos rompiò redes por todos lados. Ahora su sueño de llegar a Sudàfrica està cada vez màs cerca y como Palermo todo lo puede, lograrà ser uno de los 23 jugadores que disputen el Mundial.
1 comentario:
Martin es un capo!!!
para vos gallina!!!
Publicar un comentario