30 nov 2010

Nuevamente Barcelona


Como se puede explicar el fenòmeno Barcelona, a quien no le pasa que cuando juega este equipo inmediatamente te paras frente al televisor y se disfruta del buen futbol. Sacrificio, buen manejo del balòn, coordinaciòn en las lìneas, hambre de victoria, memoria colectiva, memoria individual, cuanto màs se puede agregar a un equipo que sabe a lo que juega y como debe jugar.
Ayer dio gusto ver jugar al Barcelona, todavia recuerdo las palabras de Cristiano Ronaldo, subestimando y diciendo que Barca le habìa convertido 8 goles a Almerìa y que si Barca tenia cojones deberìa convertirle la misma cantidad al Madrid. Bueno no fueron 8 por que Messi tuvo la mecha apagada o por que Villa convirtiò solo dos de las varias situaciones que tuvo, o por que Ilker sacò varias complicadas que un arquero de equipo grande responde para no caer humillado y derrotado.

En sus 111 años de vida, el Catalàn se siente orgulloso y victorioso, por que ayer la catedra del fùtbol derrotò 5 a 0 a su eterno rival y se colgò nuevamente de la cima de la liga española.

Salud Barsa, salud Messi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Futbólogos dijo...

Los números hicieron justicia