24 feb 2005

Que 35 años no es nada.....

Y si señores, se le dio nomás a River...

El dúo Magnífico
En una noche mágica de Patiño, Mascherano y Farías, El millonario derrotó a Olmedo de Ecuador por 3 a 2 y quebró una racha negativa de 35 años sin poder ganar en la Altura. Ni los 2754 metros de Riobamba alcanzaron para ahogarle la fiesta a River que está pasando por un momento bárbaro. Su debút mejor no pudo ser...
El partido fue todo del conjunto millonario, en el primer tiempo pudo haber marcado una goleada histórica frente a un equipo ecuatoriano muy débil. Después de tantas jugadas claras, Patiño se decidió y sacó un pelotazo extraordinario que se convirtió en el primero de River. Luego Mascherano no iba a ser menos y tras una corrida espectacular, dejó a cinco rivales por el camino y la tocó suave sobre la salida del arquero ecuatoriano. Pudieron ser 5,6,7 y hasta 8 goles de diferencia en el primer tiempo.
El segundo período estuvo de más, River salió más tranquilo y decidido a parar el juego. Olmedo nada, nada, nada. Constanzo era un espectador más de la gran fiesta millonaria. El tercero no tardó en llegar, contrataque de Sand, que le dio un pase a Farías, éste entró al área y el defensor torpe del conjunto ecuatoriano ayudó al "TECLA" al convertir su segundo gol en River. El ex-delantero de Estudiantes y Palermo de Italia marcaba de penal. Luego River aflojó, se durmió y Olmedo aprovechó, descontó en dos oportunidades el argentino Fernando Rodriguez y el partido finalizó con un 3 a 2 mentiroso.
El próximo partido de River será frente a Juniors en Barranquilla y ese encuentro será clave para las aspiraciones de ambos conjuntos.

No hay comentarios.: