9 jun 2005

Con sabor a Revancha

La Selección Argentina derrotó por 3 a 1 a Brasil en el Monumental y se clasificó al Mundial de Alemania 2006. Los goles fueron convertidos por Hernán Crespo en dos oportunidades y por Juan Román Riquelme. El descuento había sido marcado por Roberto Carlos de tiro libre.
Con un primer tiempo brillante y mostrando un juego vistoso, exquisito y contudente, el conjunto de Pekerman vapuleó al mejor equipo del mundo y se consolidó en la primera posición de las Eliminatorias Sudamericanas.
Ni Ronaldinho, ni Kaká, ni Robinho pudieron doblegar la magia de Riquelme, Sorín y compañia, los cuales exhibieron una clara demostración de fútbol y estilo de juego.

La noche fue completa y la gente quedó conforme con el rendimiento del conjunto argentino, se fue festejando la tan ansiada revancha de la primera rueda y cantando lo de siempre: ARGENTINA VA A SALIR CAMPEON, ARGENTINA VA A SALIR CAMPEON, SE LO DEDICAMO A TODOS, LA REP....., QUE LO RE PARIO. VEO, VEO, QUE VES, UNA COSA, QUE VES, QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES OTRA VEZ, COMO EN EL 86.

No hay comentarios.: