21 feb. 2011

El juego de las Estrellas NBA



La 60ª edición del Juego de las Estrellas, tuvo entre sus filas por segunda vez al argentino Emanuel Ginóbili que brillò con un buen partido.

Kobe Bryan fue el MVP: aportò 37 puntos, pero no pudo superar a Michael Jordan, quièn anotò 40 unidades en un solo partido, pero se llevò el premio consulo al ingresar en el Top Five de los jugadores que más anotaron en un All Star game.

La planilla final de Manu lo tuvo con 2 de 7 de campo (0 de 3 en triples) y 3 de 4 en libres. Sumó 3 rebotes (1 ofensivo y 2 defensivos), 5 asistencias y 3 robos, en 20 minutos y 43 segundos.

“Me cuesta aceptarlo, siento que no pertenezco a este mundo”, dijo Ginóbili después de vivir el glamour de Los Angeles.

“Me toca estar con ellos. Me toca ser una estrella, aunque suene arrogante. Me cuesta aceptarlo”, dijo el bahiense después del partido que movió a Los Angeles.

“Es raro, se siente extraño y a veces siento que no pertenezco a este mundo. Pero si mirás alrededor decís que pertenecés porque te toca estar”, explicó Manu, dejando en claro las sensaciones que vivió en el Staples Center.
“Las chances de volver son muy remotas”, finalizò, dejando el mensaje que por su edad, una nueva convocatoria, seria algo muy dificìl.

No hay comentarios.: