4 jun. 2015

Final Champion League 2015

El próximo 06 de Junio se jugará una nueva final de la Copa de Campeones de Europa, en este caso dos potencias, Barcelona y Juventus, se juegan la triple corona para cerrar una mitad de año a todo glamour. Que significa esto, Barcelona ganó la liga española y también la Copa del Rey, mientras que Juventus, logró quedarse con el campeonato italiano y la Copa de dicho país.
Por tal motivo, "la Orejona" como muchos la llaman, marcará la diferencia entre dos conjuntos que están realizando campañas espectaculares este año y poseen además a grandísimos jugadores que si están en un buen día, pueden marcar la diferencia. Entre ellos Lionel Messi y Carlos Tevez, dos argentinos que el sábado serán rivales dentro del campo de juego, pero que a partir del próximo lunes se encontrarán nuevamente para defender los colores de su país en la Copa América que se disputará en Chile.
Promesa de buen fútbol en esta final, promesa de gol para ambos equipos y promesa que no nos defraudarán en una nueva instancia final del Torneo mas importante de Europa a nivel de Clubes.

No hay comentarios.: