23 may 2021

 Nada se termina, allá por el año 2002 comenzaba mi carrera de Periodista Deportivo, una carrera que amé desde el primer dia que ingresé al edificio donde cursaba dicha carrera. Recuerdo que llegué con mi 147 azul, estacione a un par de cuadras, solamente recuerdo que la escuela quedaba sobre la calle 3 de Febrero en San Isidro, no se me hace presente el número de ubicación, si sé que ese dia entendí lo lindo que era estudiar algo que a Uno lo apasiona, entender que en la vida no solo se tiene que buscar algo que te de trabajo y estabilidad económica sino también que se pueda disfrutar del Trabajo.

Este blog nació en una materia, si, una materia de redacción y tecnologia. Espero que me crean pero todo fue iniciativa de lograr algo que llame la atención y que tenga una atracción masiva de lectores. Fue asi que decidi armar una blog de estadisticas deportivas y realmente fue muy importante e interesante notar como la gente allá por el año 2003/2004 acompañaban a este blog. Fieles seguidores y muchas sugerencias se hacian presentes.

Luego con el correr del tiempo, ya mis labores no permitian actualizar tan seguido este blog, y de a poco se fue apagando. Varias veces intenté reflotarlo pero el escaso tiempo hacen que mis intentos queden en eso, en solo intentos.

Hoy por esas casualidades me vino a la mente mi querido blog, fue asi que quise homenajearlo y escribir unas pocas palabras. Asi es como uno debe mantener vivo la llama, para que este hermoso proyecto pueda seguir latiendo al menos por un tiempo.

No hay comentarios.: