15 ene 2005

A Boca le pesó la camiseta

Después de tanta polémica acerca del nuevo diseño de su vestimenta, Boca disputó anoche en Mar Del Plata su primer partido del año y empató con Racing, que venía de ganarle a Independiente, 1 a 1. Que me la pongo, que ni loco me compro esa camiseta, que parecemos las gallinas, que me gusta, que no me gusta, eran todas las frases de los hinchas boquenses en la noche veraniera. Los hinchas de la academia aprovecharon la oportunidad y cargaron apenas entró el conjunto de Benitez a la cancha con cantitos que decían:"PARECEN RIVER PLEI".
En 1907 Boca utilizaba esta camiseta y como está por llegar el centenario del club, al Presidente Mauricio Macri se le ocurrió volver a diseñarla y utilizarla por única vez . Esto causó que su rival de toda la vida, RIVER PLATE, empiece a realizar declaraciones y cargadas.
Ahora bien, me parece que cualquier modelo nuevo de vestimenta siempre es bueno para el club y para el hincha, lo importante es que no se cambien los colores tradicionales, de esta forma por mayores cambios que haya siempre van a seguir siendo RIVER y BOCA.
CUAL TE GUSTA MAS?
LA BANDA BOSTERA LA BANDA MILLONARIA

No hay comentarios.: