24 ene 2005

España a sus pies

Y sí Riquelme ha sido nuevamente figura en el Villarreal. Por una nueva jornada de la liga de las estrellas y por el clásico enfrentando al Valencia de Pablito Aimar, Román ha brillado en el Madrigal y con un triplete le dio la victoria frente a los valencianos. Fue 3 a 1 y todos con goles argentinos, ya que por el lado visitante había descontado el payaso Aimar de tiro penal.
Como estarás Barcelona, que lo sufriste unas fechas atrás, como te sentirás de haber dejado ir a un jugador distinto, un jugador que contagia dentro de la cancha, un jugador que sabe antes que nadie lo que va a suceder, como te sentirás Barcelona ahora que el "topo" Giggio brilla cada vez más, que deslumbra a todo un país con su juego divino. Seguí Román, seguí, que pronto volverás a vestir nuevamente la camiseta albiceleste y todo un pueblo añorará ver a la redonda entre tus pies tratándola mejor que nadie.
Pero no solo debes estar sufriendo por Riquelme sino también por el "conejito" Saviola que domingo tras domingo se anota entre los artilleros del Mónaco. Nadie entiende como dejaste ir a un jugador que te dio más de 50 goles en dos temporadas, un jugador completo, jóven y totalmente adaptado al fútbol europeo.
Parece "Barca" que ellos no te extrañan, se sienten cómodos y felices de estar jugando en lugares que los valoran como persona y como jugador. "Barca" deberías seguir el ejemplo de otros clubes y saber que la vida no se cambia por el poder económico.
El dúo Magnífico

Pensalo "Barca" no les queda bien tu camiseta.

No hay comentarios.: