9 abr 2005

Polideportivo

BOXEO: Más que Hiena, Tigre!!!!
Rodrigo Barrios se transformó anoche en el nuevo Campeón Mundial de Superpluma al vencer al norteamericano Mike Anchondo por Nocaut técnico en el cuarto round. De esta forma el argentino obtiene el título que no pudo alcanzar cuando cayó derrotado en una pelea memorable frente al brasileño Popo Freitas.
El estadounidense que había perdido el cinturón antes del combate por no dar con el peso, no fue rival para la Hiena y de esta forma el oriundo de Tigre se llevó el título de la OMB ( Organización Mundial de Boxeo ).
La supremacía que mostró el argentino tanto en lo físico como en lo psicologico fue fundamental en los pocos rounds que se disputaron. Cuando se terminaba el segundo round, Barrios impactó un derechazo cruzado que volteó por primera vez al norteamericano. Anchondo, lento y con pocas ganas de pelear, no se parecía a aquel que había vencido merecidamente a Pablo Chacón el año pasado. Luego de esa caía todo cambió, el argentino fue a buscarlo siempre. Paso el tercero y luego llegó el cuarto en donde Mike, de puro nombre, cayó dos veces y no pudo recuperarse. La Hiena de esta forma se transformaba en el nuevo campeón y no había nada por discutirse.
RUGBY: COMIENZA EL TORNEO DE LA URBA
Esta tarde se iniciará el torneo la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y como siempre se perfilan los mismos candidatos: SIC, actual campeón, irá por su tetracampeonato. ALUMNI, subcampeón tratará de sacarse el trago amargo de la última final. HINDU, el último del podio, tratará de no volver a cometer los errores que lo despojaron de levantar la COPA. Sin dudas que este año vamos a tener otro campeonato atractivo y competitivo.
En cuanto a la forma de disputa del torneo, no habrá modificaciones. Jugarán la primera fase todos contra todos en partidos de ida y los siete mejores de cada grupo se juntarán en la Zona Campeonato, la cual se jugará de igual forma, en 13 fechas. Luego llegarán las semifinales (22 de Octubre aproximadamente) y la final (29 de Octubre). Entre el 5 y 6 de Noviembre se desarrollará el tradicional torneo de Seven, con el que se cierra la temporada local.
También continuará la modalidad de sumatoria de puntos para la tabla de posiciones, con punto bonus. El que gana obtendrá cuatro unidades, los que empaten sumarán dos y los que pierdan no obtendrán unidades. También ganarán otro punto los que obtengan cuatro o más tries y los que pierdan por siete o menos tantos.
PRIMERA FECHA
ZONA A
16.00

La Plata - Lomas
Banco Nación - CUBA
Newman - Belgrano
Liceo Naval - SIC
Pucará - Los Tilos
18.00
San Luis - Atlético Rosario

ZONA B
16.00
Champagnat - Olivos
Los Matreros - Pueyrredón
San Albano - Regatas
CASI - San Cirano
Hindú - Universidad de La Plata
Alumni - San Fernando

No hay comentarios.: