13 abr. 2005

River a todo Motor

River Plate se convirtió en el primer equipo en el fútbol mundial en crear una Subcomisión de Automovilismo Deportivo, que se encargará de colaborar con el equipo de competición y además dictará cursos de educación y seguridad vial.
El equipo de competición se llamará River Plate Motorsports y participarán del nuevo TOP RACE. Los autos de la escudería Millonaria serán conducidos por Juan María Traverso ( C5 TRV6 ) y Juan Manuel Cochito López ( Mondeo TRV6 ) , éste último cumple la función también de ser el director deportivo de la escudería. Los vehículos darán una vuelta olímpica el domingo antes del partido que River tiene que enfrentar Quilmes por el Torneo local y de esta forma serán presentados ante el público local.Además, todos los socios del club tendrán, en Paraná donde se correrá la primera fecha, una tribuna especial llamada ?River Plate? en forma libre y gratuita.
River Plate no deja de dar sorpresas, Basquet de alto nivel, Voley con escala internacional, ahora Automovilismo y pronto Facultad. Más que Institución, un ejemplo para seguir de cerca.

No hay comentarios.: