10 jun 2006

De pie, Argentina avanza

La Selección dio un paso importante en su debut en el Grupo C del Mundial al derrotar por 2 a 1 a Costa de Marfil con goles de Crespo y Saviola. Hizo la diferencia en el primer tiempo, marcó los goles, pudieron llegar más tantos en ese período, tuvo situaciones claras y un cabezazo de Ayala cruzó la línea del arco africano pero el árbitro no lo convalido.
En la segunda etapa se vio otra selección tratando de cuidar la pelota y aguantando a su rival, pero a diez minutos del final descontaron "Los Elefantes" por medio de Drogba y el conjunto de Pekerman tuvo que sufrir en los instantes culminantes del partido ante un adversario durísimo que se ganó el respeto en su debut mundialista.
Argentina enfrentará en su próximo encuentro a Serbia y Montenegro, mientras que Costa De Marfil jugará contra Holanda.


GRUPO B

Inglaterra con oficio

El conjunto inglés derrotó por 1-0 a Paraguay con un gol en contra de Gamarra. Fue siempre el dominador del partido y en ningún momento dejó jugar a su rival. El partido podría haber terminado con un marcador más abultado.
Por el lado Guaraní, sufrió la baja comenzado el encuentro de su arquero Justo Villar, que fue reemplazado por Bobadilla luego de que el arquero de Newel´s abandonara el campo de juego por una lesión.
Por el otro encuentro del grupo, en su debut Mundialista, Trinidad y Tobago empató 0-0 con Suecia. Jugó un tiempo con uno menos por la expulsión de Avery John y sacó un punto histórico. Los europeos tuvieron muchísimas chances para convertir, pero no las supieron aprovechar.

No hay comentarios.: