22 nov 2004

El poder de LA BANDA

gran victoria
Por la 16° Fecha del Torneo Apertura de fútbol, se enfrentaron River e Independiente. Fue una fiesta millonaria. El Monumental lleno. Fernando Cavenaghi en la popular, sí en el medio de los Borrachos del Tablón. En el campo de juego, la dupla ofensiva de Maximiliano López y Gastón Fernandez. En el centro, Javier Mascherano, Lucho González y Marcelo Gallardo le dieron la sintonía fina al resultado. La banda empieza a ensayar una nueva vuelta olímpica, por la tarde del domingo se cruzó Independiente y sufrió un contundente 3 a 0, ahora viene Velez Sarsfield y parece que nadie detiene al conjunto de Astrada.
El árbitro Pompei dio el pitazo inicial y desde el primer minuto se vio a un River electrizante. Luego de varias situaciones claras y cuando el primer tiempo terminaba, llegó el gol. Lo convirtió "La Gata Fernández", luego de una jugada que peleó a muerte Maxi López, mandó un centro y el ex-delantero de Racing impactó con la cabeza mandando el balón al fondo de la red.
Apenas comenzado el segundo período, en un contrataque manejado por "El Muñeco" habilitó a Maximiliano López, que con un derechazo al ángulo derecho de Navarro Montoya, aumentaba el marcador para el conjunto millonario. Todo fue de River, el juego, el toque, el lujo. Para sellar el marcador nuevamente el tanque López ponía el definitivo 3 a 0. Sin embargo el partido pudo haber terminado con un resultado más abultado, si no hubiese sido por las excelentes atajadas del mono Navarro Montoya.
Los rojos de Avellaneda sufrieron su Octava derrota consecutiva visitando a los de Nuñez y de esta forma lograron la peor racha de su historia. Además llevan 44 caídas en 78 partidos oficiales. La última victoria en el Monumental fue por 4 a 1 en 1996 con goles de Gabriel Alvez (2), Jorge Burruchaga y Diego Dorta.
Sintesis y detalle de cada encuentro

Instituto 1 - 0 Vélez
Quilmes 1 - 1 San Lorenzo
Racing 2 - 1 Colón
Argentinos 0 - 2 Rosario Central
Estudiantes 0 - 0 Gimnasia
Newell's 1 - 1 Olimpo (BB)
Almagro 2 - 2 Lanús
Banfield 3 - 1 Huracán (TA)
River 3 - 0 Independiente
Arsenal 1 - 0 Boca
Si querés saber sobre la tabla de posiciones, goleadores y descenso entra en: http://www.clarin.com/deportes/futbol/posiciones.html
Para que no queden dudas que EL TORITO Cavenaghi es de River Plate:
gran victoria

No hay comentarios.: