19 nov 2004

Hasta Cuando Macri?

Cuando renunció Miguel Angel Brindisi, se acuerdan, luego de la derrota sufrida en el superclásico frente a River por 2 a 0, Mauricio Macri dijo que iba a sorprender con el nuevo técnico de Boca. Pero Bueno, han pasado varios nombres y todavía sigue dirigiendo al conjunto Xeneize el señor Benitez.
Primero sonó Basile, luego Passarella, Merlo. Por los pasillos de la Bombonera se escuchó el nombre de Cúper, pero la gran bomba la tiraron cuando se escucho el apellido del ex-técnico del Barcelona, VAN GAAL. Rápidamente quedó en la nada, ya que a pesar de ser un club reconocido mundialmente, Boca no tiene los recursos económicos para traer a semejante estrella. Igualmente al hincha de Boca le hubiese gustado ver jugar a su equipo con un estilo que no es del paladar boquense?
Ahora parece ser que el elegido por el Presidente del club xeneize es El Bolillo Gómez. Muchos dirigentes dicen que tiene grandes chances de ser el nuevo técnico de Boca. El colombiano estuvo en la carpeta de candidatos en el 2001, pero como estaba dirigiendo a la Selección Ecuatoriana no pudo llegar a desembarcar en La Boca. Además cuenta con la experiencia de dirigir a dos países ( Colombia y Ecuador ) y al Atletico de Nacional de Medellín. Pero no solo ese colombiano está en la lista, también suena el técnico del Once Caldas Luis Montoya y según la prensa de ese país, las conversaciones están muy avanzadas.
Hasta cuando Macri la gente va a tener que esperar para saber quien es el nuevo técnico de Boca. Por qué venderle carne podrida al hincha e ilusionarlo con nombres que no van a llegar. Por qué tomarle el pelo a un técnico interino, cuando está haciendo lo posible por tomar el mando. Basta Macri, decidíte ya.

No hay comentarios.: