18 dic 2004

La sana costumbre...

gran victoria Boca nuevamente se consagró campeón de un Torneo Internacional al derrotar anoche en la Bombonera al Bolivar por 2 a 0 con goles de Palermo y Tevez.
El conjunto de Benitez fue claramente dominador del encuentro y encontró rapidamente la ventaja que le dio un nuevo título sudamericano. El conjunto boliviano se retraso muchísimo y pagó caro el haber formado un equipo ultradefensivo.
Martín Palermo anotó su gol 100 en Boca y para Carlos Tevez fue el última anotación en esta etapa en el equipo xeneize.
La tercera final fue la vencida para Boca Juniors, ya que este año había perdido las finales de la Copa Libertadores y la Recopa frente a Once Caldas y Cienciano. Ahora se dio el gusto de vencer al Bolivar en su tercera chance copera.

Algunas estadisticas:

13: Titulos internacionales ha logrado Boca Juniors en su historia. Ganó 5 Copa Libertadores, 3 Intercontinentales, 1 Sudamericana, 1 Supercopa, 1 Recopa, 1 Copa Master y Copa Nicolás Leoz. Todavia no ha ganado la Copa Interamericana.

100: Goles ha convertido Martín Palermo en 144 partidos en Boca Juniors. El primero fue el 30 de Septiembre de 1997 a Independiente y el arquero era Farid Mondragón.

32: Goles de Cabeza ha convertido Palermo en Boca Juniors. El Primero fue el 4 de Octubre de 1997 a Castellano en el 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Los otros fueron 53 de Jugada y 10 de penal.

gran victoria El último festejo de Carlos Tevez con el club de sus amores, se irá al Corinthians de Brasil que pagó por él 24 millones de Euros. Algún día volverá y Boca nuevamente disfrutará de su fútbol.


No hay comentarios.: