16 dic 2004

A puro refuerzos

River Plate y Boca Juniors ya empezaron a buscar refuerzos para los próximos torneos que se aproximan y vaya que están sonando nombres. No solo buscan juveniles, sino también repatriar a jugadores históricos que sean patrones dentro del campo de juego.
Bati y BocaParece que las chances de Gabriel Batistuta de llegar a Boca Juniors van creciendo. El jugador de 35 años tiene muchas ganas de volver a la institución que lo hizo crecer futbolisticamente y podría llegar a convertirse en un nuevo refuerzo de Boca.
Además de "El Bati" también llegarían "el Chelo" Delgado (se está desvinculando del Cruz Azúl), Rodrigo Palacios (jugador revelación de Banfield), Leandro Romagnoli (San Lorenzo), el ecuatoriano Neider Reasco y Sebastián Dominguez de Newell´s.
Bati y BocaPor el lado de River Plate, Horacio Améli esta destrabando su situación con el América de México y en las próximas semanas volvería a vestir la camiseta de La Banda. Cabe recordar que "el Coco" se fue al conjunto mexicano cuando éste era dirigido por el argentino Oscar Ruggeri. Las Aguilas habían pagado por su pase U$s 2.500.000. Otros que están en la carpeta de la Institución de Nuñez son: Ernesto Farías, el ex jugador de Estudiantes, ya fue codiciado por River en varias oportunidades pero el Palermo de Italia ganó la pulseada y se lo llevó. Ahora el argentino no tiene lugar en ese equipo y espera llegar al conjunto de Nuñez para buscar revancha.
Otro delantero que le gusta al técnico Leonardo Astrada es Lisandro López, el goleador del Apertura 2004, pero Marín pide U$s 5.000.000 y no lo vendería al fútbol local. También sonó el Bichi Fuertes pero no tiene el visto bueno de los dirigentes. Ferrari y el ecuatoriano Salas son otras variantes.

No hay comentarios.: