18 oct 2004

Fútbol Argentino

El torneo de las sorpresas

Ubaldo Matildo Fillol renunció a la dirección técnica de Racing Club, luego de reunirse hoy con Fernando Marín. El técnico irá mañana al entrenamiento para despedirse de sus jugadores y el miércoles dirigirán a la Academia la dupla formada por Miguel Angel Colombatti y Guillermo Rivarola cuando Racing enfrente a Newell´s por la 11ª fecha del Apertura.
Siete partidos consecutivos sin victorias, de los cuales cinco seguidos fueron derrotas generaron la decisión.
Fillol se hizo cargo de Racing en el Clausura del año pasado y logró el octavo puesto, con ocho partidos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos. En este torneo había comenzado muy bien, logrando 3 victorias consecutivas en las primeras 3 fechas, pero luego vino esta racha nefasta que terminó con la renuncia del ex-arquero.
Otras:
River y Boca no pueden levantar cabeza. El conjunto millonario perdió 2 a 0 frente a Almagro y de esta forma el tricolor logró su primera victoria frente a River. Boca Juniors parece seguirle los pasos al conjunto de Astrada: cayó frente a Colón de Santa Fe por 1 a o y quedó compartiendo el segundo lugar con Newells y River.
El que festejó ambas derrotas fue Velez Sarsfield que derrotó 2 a 1 a Racing Club y quedó como único lider del Torneo Apertura.

No hay comentarios.: