14 oct 2004

Para la duda...

Se disputó una nueva fecha de las eliminatorias y parece que TODOS se pusieron de acuerdo. Cuatro Partidos, cuatro empates. Argentina y Chile jugaron un partido para el olvido, por momentos se los vio con ganas de llegar al arco contrario y ganar el encuentro, pero de inmediato se daban cuenta del grave error que iban a cometer y se prestaban el balón en el medio campo. La tarea del conjunto de Pekerman fue pobrísima, nada que ver con el buen fútbol ( juego colectivo, lujos, goles y muchas situaciones de gol) que había demostrado contra Uruguay. Chile ni hablar, se pasó todo el tiempo especulando y tratando de cortar el juego con infracciones. Pensó desde el primer minuto en el empate. A fin de cuentas salió el empate necesario. Nada más.
Pero si el partido anterior fue aburrrido, el de Brasil y Colombia le gana. Acá si quedan las dudas de un partido arreglado. Parece mentira, que Brasil haya llegado dos veces al arco colombiano con las figuras que tiene. Ronaldo parecía el gordo que regresaba de la lesión que había sufrido en el Inter. A Ronaldinho le pesaban sus dientes. A Roberto Carlos le habían puesto pesas en sus "patas". Por el lado Colombiano, Angel tenía miedo, Yepes fue un defensor de novelas, Calero un karateca. Todo fue muy tranquilo, muy preparado.
No voy a dedicar lineas al pobre empate de Bolivia y Uruguay, ni tampoco al de Paraguay y Perú. Solamente ruego que Venezuela y Ecuador puedan brindar un buen espectáculo, sin especulaciones.

No hay comentarios.: