27 oct 2004

Polideportivo

Automovilismo:
Otra F1
Ferrari, Mercedes-Benz, BMW y Renault firmaron un acuerdo con una empresa de manejo deportivo y comercial para volver a impulsar una F-1 paralela, en 2008. Las diferencias con el actual lider de la máxima categoría del automovilismo (Bernie Ecclestone) es contundente y de esta forma pretenden desligarse del régimen actual.
Los constructores pretenden mayor participación en las ganancias, hoy se reparten un 30% de los ingresos y también exigen mayor ingerencia en las decisiones reglamentarias.

Basquet:
Figuras en la NBA
Emanuel Ginóbili anotó 6 puntos en el triunfo que San Antonio Spurs consiguió anoche como visitante sobre Dallas Mavericks por 98-84, en un partido correspondiente a la pretemporada de la NBA.
Manu estuvo 22 minutos en cancha y consiguió 2 de 4 dobles, 2 de 4 libres y tuvo dos lanzamientos para triples pero no pudo anotar.
Por otra parte, Andrés Nocioni sigue deslumbrando a todo Chicago. El lunes marcó 11 puntos en la victoria de su equipo frente a Washington por 100-95 (2-6 dobles, 1-2 triples y 4-4 libres), nueve rebotes y dos asistencias, seis foules y cuatro pérdidas en 32 minutos.

Fútbol Internacional:
Ganó el Real Madrid, se lesionó Samuel
Con goles de Morientes y Owen el Real Madrid venció a Leganes por 2 a 1 y pasó de ronda en la Copa del Rey. Walter Samuel sufrió un pinzamiento en el menisco externo. Si se confirma el diagnostico el defensor argentino podría llegar a estar dos semanas inactivo.

No hay comentarios.: