17 ago 2004

Buenas y Malas

Juegos Olímpicos:

Voley:
El voley masculino sufrió más de la cuenta, pero se llevó el triunfo sobre Túnez, a quien derrotó en el tie breck con parciales de 25-20, 23-25, 25-16, 22-25, 15-10.
La selección no mostró el buen juego que había logrado contra Francia, pero sin embargo pudo doblegar a un conjunto muy cómplicado y de esta forma se acomoda en las primeras posiciones de su grupo.

Natación:
José Meolans finalizó 6° en su serie, pero su tiempo no le alcanzó para llegar a semifinal y de esta forma quedó afuera de los 100 mts. libres.
Por su parte, Georgina Bardach tampoco pudo alcanzar la clasificación en la prueba de 200 metros mariposa al terminar séptima con un registro de 2m12s68c, insuficientes para pasar a la siguiente etapa.

Jockey Masculino:
La Selección Argentina estuvo muy cerca del milagro, le ganaba 2-1 a Australia, pero a cinco minutos del final llegó el empate.
El conjunto de Ruiz levantó el nivel que mostró en el debut y terminó empatando 2-2 con uno de los candidatos a medalla. Almada convirtió los goles para el equipo argentino.


Judo:
La argentina Daniela Krukower perdió en la semifinal de judo de la categoría de hasta 63 kilogramos ante la japonesa Ayumi Tanimoto. Además, la judoca sufrió una lesión en el hombro y no disputará el repechaje por la medalla de bronce.
Krukower sufrió una luxación de codo derecho que le impidió luchar por la medalla de bronce
.



Hasta el Momento el Medallero Olímpico es el siguiente:

País, Oro, Plata, Bronce, Total
1 º)
China, 10, 4, 2, 16
2 º) Australia, 6, 2, 5, 13
3 º) Japón, 5, 1, 1, 7
33 º) Argentina, 0, 0, 1, 1 ( Georgina Bardach l0gró en Natación )

Para más información entra en Terra Argentina

Para no dejar de lado al fútbol local, bajate el fixture del campeonato: Torneo Apertura

No hay comentarios.: