21 ago 2004

La Selección a Cuartos de Final

JJ.OO

Basquet Masculino: La Selección Argentina de básquet venció a Nueva Zelanda por 98-94, por la cuarta fecha del Grupo A y con este triunfo pasó a cuartos de final del torneo.
Los dirigidos por Magnano venían motivados luego de vencer a China en el último encuentro y querían sacar pasaje a cuartos de final venciendo a los neocelandeses que habían derrotado al campeón mundial Serbia y Montenegro.
En un partido dramático, en el cual Argentina no jugó para nada bien pudo doblegar a un conjunto complicado y llevarse uno de los objetivos principales.
El que se aseguró el primer puesto en este grupo fue España que venció a Serbia y Montenegro por 76 a 68 y complicó el panorama para los campeones del mundo.

Voley Masculino: El seleccionado argentino de vóley perdió contra Serbia y Montenegro por la cuarta fecha del torneo por 3 a 1 con parciales de 25-21, 17-25, 21-25 y 23-25 .Argentina venía de derrotar a Francia, Túnez y Grecia, pero esta vez no pudo mantener el invicto y cayó en un partido muy emocionante.

No hay comentarios.: