11 ago 2004

Comienzan los juegos Olímpicos

Ha llegado la hora de la verdad señores, los juegos ya están entre nosotros y también se encuentra la esperanza argentina por lograr la medalla dorada que tanto se niega. Han pasado 52 años de la última y parece mentira que teniendo tan buenos deportistas, éstos no tengan los recursos necesarios para llegar en buena forma a estos juegos y que sea un factor negativo para el deportista que sueña con ser el mejor. Hay mucho material humano para revolucionar el historial argentino en los Juegos Olímpicos, hay garra en Las Leonas, el hambre del fútbol por lograr la medalla que nunca se ha conseguido, el tiburón Meolands que tiene todo para traerla, el remo que tanta esperanzas nos da..., no dejemos de lado al voley y al basquet que han logrado escalar mundialmente y se han metido entre las selecciones más poderosas.
Sin dudas este tiene que ser el año, esta vez no se puede escapar, todos tenemos que alentar a nuestro deporte, que poco a poco nos va a ir dando alegrías.

Aprovecho para comentar que voy a estar aportándoles información a cerca de todo los juegos, pero tampoco voy a dejar de lado al fútbol local que también comenzará en unos días y que ya tiene como estrellas a ORTEGUITA, ALMEYDA, JARDEL, el "pocho" INSUA y muchos más, que hacen de este un campeonato apasionante.

No hay comentarios.: