20 ago. 2004

JJ.OO

Polideportivo de Los Juegos

Jockey Femenino: Las Leonas se metieron en las semifinales
Las Leonas

Las Leonas lograron el pasaje a las semifinales del Jockey femenino luego de vencer a Nueva Zelanda por 3 a 0 y se consolidan como grandes candidatas a ganar la medalla dorada. Las chicas habían vencido en el primer partido a España por 3 a 0 y luego a Japón por 3 a 1. Hoy no tuvieron complicaciones contra el equipo neocelandes y de esta forma aspiran a ganar el grupo.
La primer ventaja fue de Luciana Aymar que anotó luego de un rebote que otorgó la arquera neocelandesa tras un remate de Soledad García.
En la segunda mitad se vio lo mejor de Argentina, que prácticamente borró de la cancha a Nueva Zelanda. A los tres minutos, marcó Vanina Oneto desviando una gran asistencia de García, y más tarde fue el turno de la cordobesa, quien sentenció el partido con un bochazo terrible.
El próximo partido de las conducidas por Vigil, será China y con solo el empate LAS LEONAS se quedarán con el primer puesto del Grupo y de esta forma se cruzarían en semifinales con el segundo del Grupo B.


Natación: Chau Juegos para Pereyra y Szigeti

Juan Martín Pereyra terminó tercero con un tiempo de 15m53s29 en la segunda preliminar de los 1.500 metros libre pero no le alcanzó para acceder a la final.
La que también quedó eliminada rápidamente fue Florencia Szigeti. Con un tiempo de 26s84, finalizó cuarta en la sexta serie preliminar de los 50 metros libre y quedó eliminada de las semifinales


Más deportes:


Básquet Masculino: Argentina brilló ante China

Manu

El seleccionado argentino de básquet se recuperó de la derrota sufrida ante España con un triunfo apabullante sobre China por 82 a 57 y quedó como único escolta de España en el Grupo A.
Argentina terminó el primer tiempo con un parcial de 41 a 21 mostrando hasta ese momento un juego colectivo brillante y demoledor..
El trámite no se modificó en el tercer parcial y Argentina continuó con su dominio sobre una China. El conjunto asiático estuvo muy errático y nunca le encontró la vuelta al partido.
El equipo argentino quedó segundo con cinco puntos, a uno de España, luego le sigue Serbia y Montenegro.


Voley Masculino: Triunfazo contra Grecia

La Selección de Voley sorprende partido tras partido. Esta vez la victima fue el local Grecia que padeció un 3-1 y ante 30.000 personas la selección se llevó un triunfazo. Las primeras victorias fueron 3-0 contra Francia, tercero en el último mundial y 3-2 contra Túnez en un partido dramático.
La ilusión nuevamente de una medalla esta latente, solamente falta que se concrete.


No hay comentarios.: