25 sept 2004

Juegos Paralímpicos

Fútbol para 7:

La Selección Argentina de fútbol 7 (parálisis cerebral) perdió por 2-0 ante Brasil en una de las semifinal del torneo y de esta forma buscará la medalla de bronce el lunes ante el perdedor del encuentro que disputarán Ucrania y Rusia.
Los goles para el conjunto brasileño los convirtió Luciano Rocha a los 37 y 39 minutos de juego. Los argentinos habían igualado en su primer encuentro 2-2 con Irán; luego golearon 5-2 a Irlanda y empataron en dos tantos ante Ucrania. Eso puso a los dirigidos por Marcelo Sánchez entre cuatro mejores equipos en Atenas.

Fútbol para ciegos
Los Murciélagos pelearán por la medalla dorada a pesar de caer derrotados 2 a 0 frente a Brasil. gran victoriaEl empate entre España y Grecia permitió que Argentina pase a la final y dispute con el conjunto brasileño la final del torneo. Los argentinos cerrarán su participación en el grupo frente a los franceses, pero el resultado no cambiará la historia.
El partido con Brasil tuvo un primer tiempo parejo y con pocas situaciones de gol, recién en el segundo período, el conjunto verdeamarello pudo abrir el marcador por intermedio de Joao Silva. Cuando se terminaba el encuentro, el delantero anotaba nuevamente y elevaba su cosecha a 9 goles en el torneo.
Con el resultado de ayer, Los Murciélagos perdieron el invicto ya que habían derrotado en los partidos previos a Grecia (2-1), a España (2-1) y a Corea (3-0). Ahora el único que se mantiene sin derrotas es Brasil.
Las posiciones cuando queda una fecha para finalizar la primera fase es: Brasil 12, Argentina 9, Grecia 5, España y Francia 4, Corea 0.
Lanzamiento de Balas
Sebastián Baldassarri finalizó cuarto en los lanzamiento de bala para no videntes y de esta forma peleará por la medalla de bronce. El argentino realizó una marca 11,81m y quedó muy cerca de la lucha por las medallas.

El Medallero hasta el momento:
País, Medallas
1°) China, 93 medallas (36 oro, 33 plata y 24 bronce).
2°) Inglaterra, 60 (23, 17 y 20).
3°) Australia, 63 (19, 25 y 19).
56°) Argentina, 2 ( 0,1,1).

No hay comentarios.: