4 sept 2004

Nueva fecha rumbo a Alemania 2006

Eliminatorias Mundialistas
Se juega un nueva jornada de las eliminatorias sudamericanas y en el camino de la Selección Nacional se cruza Perú. El último enfrentamiento entre ambos equipos fue por la Copa América 2004, en donde Argentina venció al combinado peruano por 1 a 0 con gol de Tevez de tiro libre. Bueno, hoy también estará Tevez y más confiado que nunca por el buen momento que esta pasando.
Marcelo Bielsa contará con muchos de los jugadores que participaron en los Juegos Olímpicos y que obtuvieron la medalla de oro en Atenas. Formará con Abbondanzieri, Coloccini, Heinze, Milito, Zanetti, Mascherano, Sorin, D´alessandro, Rosales, Tevez y Cristian Gonzalez.
Parece que por fin el técnico encontró la base de la selección y el visto bueno de la gente, que se ilusiona con jugadores nuevos, que tienen ganas de triunfar, de consolidarse, de ganarse un lugar en el equipo, de consagrarse y de demostrar el estilo perdido que mantuvo a nuestro fútbol dormido por bastante tiempo.
A jugar se a dicho, será el partido 43 contra Perú, hasta ahora Argentina jugó 42 partidos contra los peruanos, ganó 27, empató 10 y perdió 5.
Que hoy no sea la excepción y sigamos manteniendo la paternidad que hay sobre ellos. Esperemos que Bielsa mantenga ese juego bonito que tuvimos en la Copa América y en los Juegos Olímpicos. Esperemos no abandonar el estilo ofensivo que siempre nos caracterizó y podamos traernos una victoria de Perú que a priori no es dificil.
La Fecha sigue así:
8ª Fecha
Sábado 4 de septiembre de 2004
Perú - Argentina

Domingo 5 de septiembre de 2004
Paraguay - Venezuela
Chile - Colombia
Uruguay - Ecuador
Brasil ? Bolivia

La tabla hasta el momento:
Posiciones :
Brasil .......... 13
Argentina.? 12
Paraguay.... 11
Chile ........ 11
Ecuador ...... 10
Venezuela.... 10
Perú ........... 9
Colombia .... 7
Uruguay..... 7
Bolivia......... 6

No hay comentarios.: