13 sept 2004

Se gana con la Camiseta

Si alguien dice que el fútbol no tiene lógica, está equivocado. Nuevamente Racing Club volvió a sentir la Con la Camisetacamiseta de River Plate y se fue de su estadio con las manos vacias. Cuando faltaban pocos minutos para finalizar el partido y llevaba ventaja de 1 a o sobre su adversario, el fantasma de la paternidad volvió a hacerse presente y con una ráfaga de buen fútbol y goles, River se llevó la victoria en Avellaneda con tantos de "Lucho" González y Jose Sand ( Verdugo del equipo de Fillol: 3 partidos, 3 goles ).
Los simpatizantes de Racing no lo podían creer, estaban a 5 minutos de lograr una victoria memorable, sin embargo todo se derrumbó con el golazo del medallista Luis Gonzalez, que con un zapatazo terrible igualaba el marcador. Para colmo entró Salas, que en los pocos minutos que jugó la rompió. Luego de realizar una jugada tremenda habilitó a Sand y el correntino, fiel a su estilo conectó el definitivo 2 a 1.
Parece que todo es resignación, el historial marca una leve ventaja de los millonarios sobre la academia de 81 a 34 en partidos ganados. Me parece que los de Avellaneda van a tener que remar bastante para revertir esta situación.
Los resultados fueron:
Olimpo (BB) 0 - 1 Independiente
Arsenal 0 - 1 Argentinos Jrs.
Lanús 1 - 1 Rosario Central
San Lorenzo 1 - 0 Vélez Sarsfield
Estudiantes (LP) 3 - 1 Instituto
Newell's 1 - 1 Banfield
Quilmes 0 - 1 Colón
Almagro 1 - 1 Huracán (TA)
Racing 1 - 2 River
Boca 2 - 1 Gimnasia LP
Las posiciones son las siguientes:
Boca, 13
River, 13
Estudiantes (LP), 11
Vélez Sarsfield, 10
Racing, 9
San Lorenzo, 8
Newell's, 8
Independiente, 7
Quilmes, 7
Lanús, 6
Arsenal, 6
Colón, 6
Almagro, 6
Gimnasia LP, 5
Banfield, 4
Instituto, 4
Huracán (TA), 3
Argentinos Jrs., 3
Rosario Central, 2
Olimpo (BB), 1

No hay comentarios.: