11 sept 2004

Rugby

Torneo de La URBA

Hindú Quiere
Por la Décima Fecha del Torneo de La URBA, el puntero e imparable Alumni superó por 42 a 25 a Cuba y se mantiene al tope de las posiciones del campeonato.

Por su parte el escolta Sic no tuvo inconvenientes y venció a La Plata por 66 a 26. El tercero en discordia Hindú, se tomo revancha de la derrota sufrida la semana pasada frente a Newman y en esta jornada superó de visitante y con un marcador abultado de 37 a 3 a San Luis.
Con estos resultados Alumni es el primer clasificado para las semifinales, mientras que el Sic e Hindú deberán luchar un poco más para llegar a esa instancia.
Los resultados de esta fecha fueron:

SIC: 66 La Plata: 26

San Luis: 3 Hindú: 37

Newman: 73 Pueyrredón: 19

CUBA: 25 Alumni: 42

Champagnat: 33 Regatas BV: 34

Los Tilos: 26 Olivos: 13

Pucará: 10 CASI: 35

NATACION:

A Full GeorginaGeorgina Bardach volvió a cumplir una brillante actuación en Brasil y se quedó con la medalla de oro. La cordobesa mejoró su tiempo de los 200 mariposa en el Torneo José Finkel de pileta corta y de esta forma logró la primera ubicación en el Torneo. Cabe recordar que el jueves, la argentina había batido su propia marca sudamericana en los 400 metros medley.

Bardach marcó un tiempo de 2m10s73, superando por más de cuatro segundos a la medallista de plata, la brasileña Monique Ferreira.
En este torneo se juega la clasificación hacia el mundial que se disputará en Indianápolis.

No hay comentarios.: